Bossa Turismo

BOSSA TURISMO es una agencia de viajes con sede en Santiago - Chile, fundada por un joven matrimonio de una  brasilera y un chileno, quienes desde sus experiencias de viajes, decidieron crear una agencia focalizada en turismo receptivo de brasileros que visitan Chile, Perú y Argentina, y turismo emisivo de chilenos que visitan estos países.   Los elementos que caracterizan a BOSSA TURISMO, son: Servicio Personalizado » Innovación » Sustentabilidad

Nuestra misión es ofrecer la mejor asesoría para su viaje, con tarifas competitivas y servicios de calidad.  Hacer de su viaje una experiencia inolvidable, con momentos donde la emoción, el compartir y el conocer se conjuguen en un viaje hecho "a su medida". Ese es nuestro objetivo.

BOSSA TURISMO cuenta con el equipo, los socios y la experiencia para entregar a nuestros clientes, todos los elementos para hacer de su viaje una experiencia única.  Creemos que como Agencia de Viajes, tenemos el privilegio de administrar el  tiempo de ocio de nuestros clientes, elemento altamente valorado y el cual requiere de una  rigurosa planificación, de transparencia en la información y de un acompañamiento constante, en sus diferentes etapas.

BOSSA TURISMO cree que el desarrollo del turismo es una oportunidad  de acercamiento entre las personas,  donde el respeto por la cultura, la historia y el medio ambiente son los pilares que entregan  la sustentabilidad en el desarrollo de nuestros servicios.

BOSSA TURISMO busca y potencia todas aquellas iniciativas que nos permitan innovar en el desarrollo de un turismo cada vez más sustentable, donde la integración y la participación de personas que busquen desarrollar productos turisticos, queda abierta y potenciada por la participación de diferentes actores.

Disfrute de su viaje y confíe en nosotros, que su viaje comienza y termina mucho antes y mucho después de realizarlo.

Chile del Desierto a la Patagonia
DESERTO DE ATACAMA
PUCON E LAGOS ANDINOS
PATAGÔNIA
ISLA DE PASCUA